RECONOCIMIENTO Y FELICITACIÓN PÚBLICA

La Promotoría,  Dirección, Coordinadores, Personal Docente y Administrativo de la Institución Educativa Particular “Alexander Fleming”, expresan en nombre de la Comunidad Educativa, su RECONOCIMIENTO Y FELICITACIÓN PÚBLICA  al alumno RENATO CHÁVEZ URDAY del 5to año de secundaria habiendo logrado medalla de bronce en el Concurso Iberoamericano de Informática por Correspondencia dirigido a escolares. Es la primera vez que un representativo peruano participa en este concurso que, este año, reunió a más de 100 competidores de países latinoamericanos, España e Irlanda. Habiendo ganado los concursos escolares de programación que organiza la Escuela Profesional de Ciencia de la Computación de la Universidad Católica San Pablo.

Así mismo resaltar que su esfuerzo y dedicación son dignos de admiración, esperando que los éxitos y logros que le depare el futuro llenarán de orgullo a nuestra Institución, lo que será un ejemplo a seguir por nuestros estudiantes.

Hacemos extensivo este reconocimiento a su digna  familia por el apoyo constante que le brindaron durante su etapa escolar.

 Recibe un cordial saludo y los mejores deseos porque el éxito te acompañe en todos tus proyectos.

                                  Felicidades!!!!!!

 

Pertenecemos a:

Consorcio Alexander Fleming Academia Pre Universitaria

Convenio Epistolar
Colegio Francia

Convenio Epistolar
Colegio Francia
Convenios con:

Universidad San Pablo

Universidad Nacional de San Agustin

Pontificia Universidad Católica del Perú

Universidad Cayetano Heredia