Laboratorios de Ciencias

Laboratorio de Ciencias

Nuestro laboratorio de Física, química, y biología es un ambiente donde el estudiante tiene la oportunidad de vivir situaciones reales de aprendizaje; se desarrollan experimentos científicos, incentivando en nuestros estudiantes la investigación y el análisis de los datos.
Las actividades que se realizan en el laboratorio permiten reproducir los fenómenos naturales, establecer relaciones entre los hechos y enunciar leyes que expliquen los fenómenos físicos, químicos o biológicos, favoreciendo una mayor comprensión del mundo que los rodea.
El docente que dosifica la acción pedagógica y encausa el razonamiento del estudiante, manejando pasos de la Metodología Científica para construir sus conocimientos.
Los diferentes conocimientos que adquieren estudiantes, al realizar dichos experimentos, buscan obtener aplicaciones útiles que les servirán en su vida diaria.

Laboratorio de Cómputo

En la actualidad el área de Informática se encuentra en constante evolución tecnológica, facilitando las tareas del hombre moderno, a nivel analítico como lógico de los diferentes problemas que se presentan a diario.

Por esta razón, buscamos que el alumno adquiera una cultura informática a través de una serie de destrezas frente al uso de la tecnología, así mismo brindarle el conocimiento acerca de la razón de ser de los sistemas informáticos, mediante el aprendizaje de las principales herramientas de software, que le permita asumir su propio proceso de formación para la vida, para el trabajo y la realización personal.

El colegio cuenta con dos laboratorios de computación, interconectados y con acceso a Internet.

En Primaria los alumnos realizan actividades en los laboratorios con el fin de afianzar tanto su aprendizaje en los diferentes cursos como el uso de las diferentes herramientas que ofrece la computadora.

En secundaria, se integran al desarrollo de los cursos todas las posibilidades ofrecidas por la informática mediante el uso de Internet y software apropiado.

Pertenecemos a:

Consorcio Alexander Fleming Academia Pre Universitaria


Convenio Epistolar
Colegio Francia

Convenio Epistolar
Colegio Francia
Convenios con:

Univeridad San Pablo

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to save temporary file for atomic writing.' in /home/alexande/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:30 Stack trace: #0 /home/alexande/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/alexande/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/alexande/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 30

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/cpanel/php/sessions/ea-php56) in Unknown on line 0
503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.