Nuestra Política y objetivos de calidad

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

La Institución Educativa Particular Alexander Fleming, brinda formación integral científico y humanista, a estudiantes mediante el desarrollo de sus competencias y valores, a través de propuestas pedagógicas actuales, propiciando una convivencia armónica y democrática en la diversidad cultural y social, se compromete a:

• Brindar una propuesta educativa de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros estudiantes y padres de familia que cumpla con las normas legales e institucionales, aplicables a los servicios que ofrecemos.
  • Mejorar continuamente los procesos integrales del servicio educativo.
  • Capacitar permanentemente a nuestros colaboradores en los procesos, actividades o servicios.

NUESTROS OBJETIVOS DE CALIDAD

La PROMOTORIA del colegio Alexander Fleming, establece los objetivos de calidad para asegurar el cumplimiento de los compromisos asumidos

Los Objetivos son:

• Proponer y ejecutar un Plan Estratégico de Calidad.
  • Gestionar y fortalecer los círculos de calidad en las diferentes gestiones: institucional, administrativa, pedagógica y formativa y pastoral.
  • Fortalecer y apoyar las competencias de los docentes hacia el logro de aprendizajes de calidad dentro del modelo pedagógico Socio Crítico Humanista.
  • Proponer e implementar Planes de Mejora y Planes de Innovación que permitan el logro de aprendizajes de calidad.
  • Revisión y mejora de los documentos de planificación y gestión.
  • Impulsar estrategias metodológicas y actividades que promuevan aprendizajes de calidad dentro del modelo pedagógico institucional.
  • Evaluar y realizar auditorías internas relacionadas con la calidad de cada gestión.
  • Conservar el buen clima laboral en la institución.

Univeridad San Pablo

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to save temporary file for atomic writing.' in /home/alexande/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:30 Stack trace: #0 /home/alexande/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/alexande/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/alexande/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 30

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/cpanel/php/sessions/ea-php56) in Unknown on line 0
503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.