Nuestra Política y objetivos de calidad

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

La Institución Educativa Particular Alexander Fleming, brinda formación integral científico y humanista, a estudiantes mediante el desarrollo de sus competencias y valores, a través de propuestas pedagógicas actuales, propiciando una convivencia armónica y democrática en la diversidad cultural y social, se compromete a:

• Brindar una propuesta educativa de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros estudiantes y padres de familia que cumpla con las normas legales e institucionales, aplicables a los servicios que ofrecemos.
  • Mejorar continuamente los procesos integrales del servicio educativo.
  • Capacitar permanentemente a nuestros colaboradores en los procesos, actividades o servicios.

NUESTROS OBJETIVOS DE CALIDAD

La PROMOTORIA del colegio Alexander Fleming, establece los objetivos de calidad para asegurar el cumplimiento de los compromisos asumidos

Los Objetivos son:

• Proponer y ejecutar un Plan Estratégico de Calidad.
  • Gestionar y fortalecer los círculos de calidad en las diferentes gestiones: institucional, administrativa, pedagógica y formativa y pastoral.
  • Fortalecer y apoyar las competencias de los docentes hacia el logro de aprendizajes de calidad dentro del modelo pedagógico Socio Crítico Humanista.
  • Proponer e implementar Planes de Mejora y Planes de Innovación que permitan el logro de aprendizajes de calidad.
  • Revisión y mejora de los documentos de planificación y gestión.
  • Impulsar estrategias metodológicas y actividades que promuevan aprendizajes de calidad dentro del modelo pedagógico institucional.
  • Evaluar y realizar auditorías internas relacionadas con la calidad de cada gestión.
  • Conservar el buen clima laboral en la institución.

Consorcio de ColegiosCatólicos de Arequipa